07-06-2016 18:10
http://www.eurogamer.net/articles/2016-0...-questions
Dejo resumen para los que no quieran leer o no controlen muy bien el inglés:
 
Modo competitivo:
Sin fecha concreta aún. Ahora, al contrario que en la beta, se va a poder bajar de categoría. Si pierdes, bajas; si ganas, subes. El matchmaking será igual que el del juego normal; te juntas con un grupo de X amigos y el juego encontrará otro grupo de X jugadores del mismo nivel de habilidad.
 
Problemas de respuesta del servidor:
El servidor sí funciona a 60 Hz, pero la tasa de actualización del cliente es inferior. La opción de ancho de banda grande está dando problemas a alrededor de un 20% de los jugadores en el modo de Partida Personalizada, pero el testeo está sirviendo para mejorarlo y, cuando funcione adecuadamente, se traspasará al resto de modos. No quieren pasarlo hasta que funcione correctamente. Cree que los jugadores culpan mucho al servidor cuando algo sale mal pero lo más habitual es que sea problema de la latencia del propio jugador.
 
Equilibrio de personajes:
McCree va a recibir un nerf dentro de muy poco. En concreto, el clic derecho va a hacer algo menos de daño, de forma que puede seguir matando cosas como Tracer, Genji y Zenyatta sin muchos problemas, pero no le resulta tan sencillo acabar con tanques después de una granada aturdidora.
D.Va va a recibir un buff, pero aún no tienen muy claro cuál. Están pensando en modificar su capacidad de supervivencia o su daño, pero no las dos a la vez. No se deciden por una u otra y están probando ambas para tomar una decisión, así que les llevará algo más de tiempo aplicar los cambios.
 
Jugada de la Partida:
Se van a modificar ciertos tipos de jugadas para que puedan verse con distintos ángulos de cámara. Al ser en primera persona, muchas veces se pierde la imagen de lo que ha sucedido en realidad y quieren cambiarlo para que sí pueda verse con ángulos más ÔÇ£cinematográficosÔÇØ.
 
Contenido futuro:
Habrá más información sobre nuevos mapas y héroes este verano. Tienen contenido planeado para mucho tiempo, incluso cosas prácticamente listas para ser lanzadas, pero quieren esperar a que se estabilice la comunidad antes de añadir nada.
Irán sacando el contenido poco a poco (los personajes, concretamente, de uno en uno) para no saturar a los jugadores y, si ven que la recepción es buena, puede que saquen cosas más deprisa y/o a la vez.
 
CrossPlay con PS4 y Xbox One:
No dice nada explícitamente, pero se muestra muy entusiasmado con la idea.
Dejo resumen para los que no quieran leer o no controlen muy bien el inglés:
 
Modo competitivo:
Sin fecha concreta aún. Ahora, al contrario que en la beta, se va a poder bajar de categoría. Si pierdes, bajas; si ganas, subes. El matchmaking será igual que el del juego normal; te juntas con un grupo de X amigos y el juego encontrará otro grupo de X jugadores del mismo nivel de habilidad.
 
Problemas de respuesta del servidor:
El servidor sí funciona a 60 Hz, pero la tasa de actualización del cliente es inferior. La opción de ancho de banda grande está dando problemas a alrededor de un 20% de los jugadores en el modo de Partida Personalizada, pero el testeo está sirviendo para mejorarlo y, cuando funcione adecuadamente, se traspasará al resto de modos. No quieren pasarlo hasta que funcione correctamente. Cree que los jugadores culpan mucho al servidor cuando algo sale mal pero lo más habitual es que sea problema de la latencia del propio jugador.
 
Equilibrio de personajes:
McCree va a recibir un nerf dentro de muy poco. En concreto, el clic derecho va a hacer algo menos de daño, de forma que puede seguir matando cosas como Tracer, Genji y Zenyatta sin muchos problemas, pero no le resulta tan sencillo acabar con tanques después de una granada aturdidora.
D.Va va a recibir un buff, pero aún no tienen muy claro cuál. Están pensando en modificar su capacidad de supervivencia o su daño, pero no las dos a la vez. No se deciden por una u otra y están probando ambas para tomar una decisión, así que les llevará algo más de tiempo aplicar los cambios.
 
Jugada de la Partida:
Se van a modificar ciertos tipos de jugadas para que puedan verse con distintos ángulos de cámara. Al ser en primera persona, muchas veces se pierde la imagen de lo que ha sucedido en realidad y quieren cambiarlo para que sí pueda verse con ángulos más ÔÇ£cinematográficosÔÇØ.
 
Contenido futuro:
Habrá más información sobre nuevos mapas y héroes este verano. Tienen contenido planeado para mucho tiempo, incluso cosas prácticamente listas para ser lanzadas, pero quieren esperar a que se estabilice la comunidad antes de añadir nada.
Irán sacando el contenido poco a poco (los personajes, concretamente, de uno en uno) para no saturar a los jugadores y, si ven que la recepción es buena, puede que saquen cosas más deprisa y/o a la vez.
 
CrossPlay con PS4 y Xbox One:
No dice nada explícitamente, pero se muestra muy entusiasmado con la idea.
A Túrin Turambar turún' ambartanen