Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(25-05-2016 14:04)[DNC] escribió:Hulk va a ser coprotagonista hasta donde se sabe (sí, se sabe de hace relativamente largo). La película se comenta que va a tener espíritu de "road movie" con Thor y Banner por el cosmos.

Me cago en la virgen puta macho, de verdad que leer esto me ha molado un cojón. Parecerá algo friki ver a los dos compis dando vueltas por los nueve reinos, pero la idea me encanta. Recuerdo que recientemente leí un tomo recopilatorio sobre la patrulla X y los nuevos mutantes en Asgard, con el nombre de "las guerras de Asgard" donde los mutis hacen eso, darse un garbeo por estos reinos místicos. Y la cosa hasta funciona y todo, no se siente como postiza o demasiado bizarra, sumado a que las partes más fantásticas y místicas de las dos pelis anteriores me gustaron bastante, yo creo que de ahí puede salir algo como mínimo muy entretenido para pasar el rato sin darnos cuenta.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 25-05-2016 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)