[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
- El crafteo es más sencillo.
- Las armaduras no se mejoran
- Sólo hay un herrero.
- El posicionamiento de ciertas hogueras 

Esas son mis principales quejas del juego.

El crafteo bien pueden apañarlo limitando el drop de gemas y titanitas mediante parche, las armaduras es una putada y eso no cambiará pero si que he de decir que con un mismo pj he cambiado 4 veces de build gracias a que puedo cambiarme de armadura cuando me sale del pito, es una excusa pobre, pero creo que podrían haber permitido la mejoa de armaduras haciendo que estas se mejoraran con objetos de crafteo que cayeran más en abundancia para que la variedad de builds no se perdiera debido a la falta de objetos de mejora, en DS1 cogí una amalgama de armadura, la mejoré┬áy ahí me quedé, porque me dió pereza conseguir todos los objetos de mejora para un posible cambio de build.

Lo del herrero ya lo dije unas cuantas veces, que sólo haya un personaje limita el lore del juego y la posibilidad de encontrarte con herreros carismáticos, pero por otro lado la PEREZA que daba mejorar un objeto en DS1 yendo de aquí para allá desde luego no la echo de menos, es una de cal y otra de arena.

Lo de las hogueras es un mal menor, sobran 5 o 6┬áhogueras, no porque hagan el juego más fácil, sino porque son absurdas, un ejemplo:


Spoiler :
La de Ludex Gundyr si luego está a 4 metros la del barranco o el Santuario, la del cazadragones y a 2 metros literales la del Gran Archivo, etc

Salvo lo de las armaduras, son cosas que o bien pueden cambiar mediante parche, o bien en una versión GOTY del juego como sucedió con DS2.

Evidentemente me falta por mencionar la interconexión de los niveles a lo DS1, pero teniendo en cuenta que de 5 Soulsbornes que han lanzado, sólo DS1 cumple ese requisito...me da a mi que es más una decisión de "no nos gusta el juego así" que de no saber hacerlo, una putada.

No son quejas muy grandes ni fallos gordos de diseño, pero son pequeñas cosas que cabe la pena mencionar, en el resto de aspectos DS3 es una evidente mejora respecto a los anteriores, en algunas una gran mejora, como la jugabilidad o la variedad de builds.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Chris Walken - 11-05-2016 16:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)