06-05-2016 14:09
Bueno, el primer Dark Souls tenía la fortaleza de Sen, en la que incluso aunque fueras bueno peleando/huyendo de los guerreros serpiente, podías morir aplastado por rocas rodantes o cayendo desde las pasarelas con cuchillas. Y el Altar de las Tormentas de Demon's Souls también podía ser puñetero en las partes estrechas del acantilado, donde entre las rayas disparando a lo lejos y los esqueletos rodadores, era fácil comerse caídas tontas.
Pero son excepciones, no la norma. Y Dark Souls III ya no tiene┬ácosas así, o al menos no se me ha grabado ninguna en la cabeza. Hay enemigos duros, pero es un juego muy "justo", que penaliza más la falta de atención que el no saber hacer virguerías en los niveles. Así que entre eso, y la experiencia que acumulamos de atrás, se hace fácil en comparación con los anteriores. Otra cosa será para los que se estrenen con él...
Pero son excepciones, no la norma. Y Dark Souls III ya no tiene┬ácosas así, o al menos no se me ha grabado ninguna en la cabeza. Hay enemigos duros, pero es un juego muy "justo", que penaliza más la falta de atención que el no saber hacer virguerías en los niveles. Así que entre eso, y la experiencia que acumulamos de atrás, se hace fácil en comparación con los anteriores. Otra cosa será para los que se estrenen con él...