[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Buena teoría, Janito sisi

Sea como sea lo que está claro es que Dark Souls III es el auténtico Dark Souls II, y mantendo que los detalles o elementos del segundo aquí no pasan de fanservice como en cualquier otro juego o guiño incluso entre sagas diversas, pero el único que tiene cabida oficial es Dark Souls.

Spoiler :
El nombre del mundo perfectamente puede ser un simple homenaje como broche de oro a la saga Souls:

LO - Lordran
THR - Third (tercero y último)
IC - Drangleic

Pero aún así pienso que cuadra más, se diga o no, que Lordran fue rebautizado. En parte reina la catástrofe como las zonas que dices, y en parte el mundo prosperó, pues Irithyll está repleta de casas, luces y una ambientación fantasiosa pero "realista y moderna" en parte. Irithyll siepre estuvo ahí cuando mirábamos abajo desde Anor Londo, simplemente no la visitamos.

De acuerdo en todo lo demás que dices, tiene mucho sentido. Especialmente lo del abismo y Artorias, viéndolo así es fascinante la batalla, en efecto.

Lo que no me termina de cuadrar es lo de Aldrich; creo que Nito no pinta demasiado. La canción es muy explícita (Gwyndolin y Priscilla) pero no tiene la parte de Nito, o no la percibo, y tampoco veo relación directa y coherente entre el Rey del Cementerio y estos dos. Nito era uno de los cuatro señores del cuartero Seth-Lecho-4 Reyes-Nito y estos dos, no. Lo de Aldrich tendría sentido si se hubiese comido a los cuatro señores, pero ¿sólo a uno de ellos más estos dos? Creo que no pinta nada.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Rivera - 18-04-2016 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)