18-04-2016 11:28
El juego tiene una burrada de contenido. Sigo sin empezar el NG+, visitando zonas de nuevo, y sigo descubriendo cosas cada 2x3. Hay una montaña de objetos... muy "especiales". También hay un porrón de muros falsos, esta vez más camuflados que nunca porque no se ciñen a paredes guarras y lisas sino a casi cualquier elemento que a priori ni de coña imaginas que lo sea. Estoy preparando un NG+ lo más "limpio" posible para hacerme con todo lo que hay antes del mismo, y confirmo que si quieres platino hacen falta tres partidas. ¿Anillos? Pues me dicen que hay 70 + 47 y esos 47 no están en la primera partida...
Lo más pesado son los numerosos items de farmeo online. Se pueden farmear en el juego pero ríete tú del farmeo visto en otros juegos de la saga. Los pactos son más importantes que nunca porque el multijugador da lugar a batallas campales y cada pacto tiene sus condiciones, hay mucha guerra de bandos perfectamente diferenciadas por color que hacen que te interese matar a uno u otro según la ocasión.
Estoy ahora con los Centinelas Azules, que mola mucho porque si eres de ellos, eres invocado automáticamente al mundo de un anfitrión que esté recibiendo invasiones. No hace falta que el otro jugador te invoque, pues si es de tu mismo pacto el juego te lleva automáticamente a su mundo como guardaespaldas, de hecho da igual la zona en la que te encuentres; puedes saltar de nivel.
Ahora, tras digerir algunas cosas, dejo varios detalles y conexiones del lore/historia. Echadle un ojo SÓLO los que hayáis terminado el juego, a ver si os cuadra.
Lo más pesado son los numerosos items de farmeo online. Se pueden farmear en el juego pero ríete tú del farmeo visto en otros juegos de la saga. Los pactos son más importantes que nunca porque el multijugador da lugar a batallas campales y cada pacto tiene sus condiciones, hay mucha guerra de bandos perfectamente diferenciadas por color que hacen que te interese matar a uno u otro según la ocasión.
Estoy ahora con los Centinelas Azules, que mola mucho porque si eres de ellos, eres invocado automáticamente al mundo de un anfitrión que esté recibiendo invasiones. No hace falta que el otro jugador te invoque, pues si es de tu mismo pacto el juego te lleva automáticamente a su mundo como guardaespaldas, de hecho da igual la zona en la que te encuentres; puedes saltar de nivel.
Ahora, tras digerir algunas cosas, dejo varios detalles y conexiones del lore/historia. Echadle un ojo SÓLO los que hayáis terminado el juego, a ver si os cuadra.
Spoiler :