EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
Cita
(03-08-2012 22:56)Indyana link escribió:Ayer vi por fin la película. En un principio esperaba más de ella, pero después de ver las opiniones de la gente mis expectativas se rebajaron y creo que hice bien.

El guión tiene muchos fallos, demasiados para lo que se supone que es la película que cierra la trilogía. No vi trasfondo político, si no una treta de Bane para engañar a la gente. Y el giro de guión
Spoiler :
donde revelan el malo final
queda muy cutre en español. En inglés es entendible, pero en español es una chapuza. Tampoco sé a qué viene
Spoiler :
la inclusión de Robin en la película
, creo que si recortaran esa parte y expandieran las otras hubiera quedado mejor. Tampoco entiendo qué coño hacen los cinco meses
Spoiler :
antes de que explote la bomba
, ni como demonios los
Spoiler :
policías se lanzan a por las tropas de Bane después de comer ratas durante ese tiempo.
Y lo mejor es ver a
Spoiler :
policías bloqueando el puente
, pon ahí a un par de tanques y a 50 marines.

Ah y me gustaría que alguien me explicara cómo están unidas esta película con El regreso del señor de la noche. Creo que un forero lo comentó hace unas páginas y es un cómic que leí y que me encantó.
Spoiler :
Estan muy unidas.

Batman vuelve de un retiro. Su cuerpo está hecho caldo y usa inventos para moverse como antes...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por thewazaa - 04-08-2012 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)