04-04-2016 08:18
Review de Salba (Clover aquí) en┬áMeri, un 10:
http://www.meristation.com/pc/dark-souls...go/2067217
Lo Mejor
El mejor sistema de combate de toda la saga
Personalización máxima: tanto en clases como en manera de jugar dentro de cada clase gracias a la variedad de armas
Diseño laberíntico brillante y repleto de secretos en cada una de las zonas del juego
Patrones de jefes cambiantes y muchos de ellos con formas originales para vencerlos
Los NPC y el papel que desarrollan, incluso para conseguir alguno de los finales
La variedad y formas de los enemigos
Homenaje constante a sus predecesores en forma de detalles, guiños y localizaciones
A nivel artístico es una maravilla
La banda sonora brilla con luz propia, sobre todo en los grandes enfrentamientos
Lo Peor
Algunos altibajos técnicos, incluida una optimización que podría ser mejor en PC
En PC, algún bug como no poder usar el hueso de regreso
Como no llegue la Apocalypse Edition a tiempo, quemo la tienda 
(Ultima edición: 04-04-2016 08:27 por disgraciau.)
http://www.meristation.com/pc/dark-souls...go/2067217
Cita:Conclusión:┬á
Dark Souls 3 no puede replicar el impacto que supuso probar por primera vez la fórmula de DemonÔÇÖs Souls. Tampoco ofrece una dificultad, en parte por desconocimiento, al nivel de Dark Souls. Y precisamente en esto radica, también, parte del mérito que tiene el cierre de trilogía de Miyazaki y From Software. Porque cuatro entregas después y con una base común y ya conocida, es capaz de atraparnos una vez más y, además, hacerlo de manera más intensa, equilibrada y satisfactoria para el jugador. Dark Souls 3 no podría ser como es sin sus predecesores, pero lo que ofrece es tanto, y tan bueno, que se confirma como el broche de oro a una manera muy particular de entender los videojuegos.
Inspiración. Esa es la palabra con la que se puede definir el trabajo de un equipo de desarrollo que basa su gran éxito en hacer mejor lo que les hizo triunfar. Un diseño de niveles laberíntico y repleto de sorpresas por descubrir; un sistema de combate mejorado, más dinámico y con más variantes; jefes finales con patrones cambiantes y originales maneras de acabar con ellos; un elenco de enemigos que mezcla lo mejor de Souls y de Bloodborne; personajes secundarios que nos volverán locos con sus acciones y reacciones; y un sinfín de posibilidades en forma de tipos de personajes, armas, equipos y accesorios para jugar como nos apetezca. Todo esto manteniéndose, como no puede ser de otra manera, como una experiencia exigente con el jugador, al que respeta y al que por eso le pide que comprenda, aprenda y ejecute.
 
Pocos títulos pueden aseverar ser tan redondos como este Dark Souls 3. No está exento de algunos problemas técnicos, y probablemente algunas modificaciones en ciertas mecánicas no gustarán a todo el mundo. Pero de la misma manera que habrá gente que considerará que el primer Dark Souls es insuperable, no serán pocos los que a partir de ahora mencionarán como Obra Maestra a Dark Souls 3. El último maravilloso vals con la muerte de un genio, Hidetaka Miyazaki.
Lo Mejor
El mejor sistema de combate de toda la saga
Personalización máxima: tanto en clases como en manera de jugar dentro de cada clase gracias a la variedad de armas
Diseño laberíntico brillante y repleto de secretos en cada una de las zonas del juego
Patrones de jefes cambiantes y muchos de ellos con formas originales para vencerlos
Los NPC y el papel que desarrollan, incluso para conseguir alguno de los finales
La variedad y formas de los enemigos
Homenaje constante a sus predecesores en forma de detalles, guiños y localizaciones
A nivel artístico es una maravilla
La banda sonora brilla con luz propia, sobre todo en los grandes enfrentamientos
Lo Peor
Algunos altibajos técnicos, incluida una optimización que podría ser mejor en PC
En PC, algún bug como no poder usar el hueso de regreso
Como no llegue la Apocalypse Edition a tiempo, quemo la tienda