[Hilo Oficial] Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando!
#10
Cita
Lo he iniciado de cero y en español. La traducción es taringuera pero al menos te enteras del lore y del uso de tantos objetos. Me he hecho un mago y es una gozada, entre los movimientos rápidos, la bola de fuego y el arma corta para salir de un aprieto. No hago muco daño con fuego pero es muy bueno para tener los enemigos a raya.

Ya me gustaba el juego, pero ahora entendiendo qué es cada cosa y entendiendo lo que dicen los NPC es una gozada.

He echado un ojo a la wiki y es tremendo: Pactos, ofrendas, un centenar de enemigos diferentes, una cantidad brutal de armas y equipo... el juego puede durar lo mismo que te dura cualquier juego gande, y encima el componente metroidvania le sienta genial.

@Jagang ┬átú eres mago también, ¿consejos para la build? He subido sólo 5 niveles y los he empleado odos en la ruta nativa del mago, subiendo 3 puntos de magia y mejorando a 5 la cantidad de pociones.

Otra duda, ¿por qué al abusar de la magia la barra se reduce de forma permanente hasta no dejarme ni usarla mientras no descanse en una hoguera?

@Yonyx yo aún no he probado el multi pese a jugar conectado, pero tengo un item para invadir a otros jugadores en duelo y he visto que hay un NPC que podemos mandar a los refugios y que, al pulsar "contratar" aparece un recuadro que dice "Pulsa X", por lo tanto entiendo que tiene hasta coop-local con otro mando. De PC no se sabe nada, yo pregunté a Ska pero no me han dicho nada, lo que sí creo es que han cancelado el de Vita.
(Ultima edición: 17-03-2016 11:20 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando! - por Yonyx - 17-03-2016 02:57
RE: Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando! - por Rivera - 17-03-2016 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)