02-03-2016 14:32
Yo lo entiendo así:
Los juegos para ps3 y xbox360 eran los mismo, exactamente, para ambas y para PC (pese a las opciones gráficas supeiriores, etc). La inversión tenía un gran retorno (como ahora con ps4, one y pc ).
Sin embargo, dada la naturaleza especial de DS, no era siempre sencillo compartir el juego con DS, y esos 80 millones no son ya tantos como puede parecer iniailmente.
Tampoco creo que la facilidad para ser pirateada ayudase nada a que las compañías decidiesen invertir en ella, habiendo sitios mejores donde meter el dinero.┬á
Saludos
Los juegos para ps3 y xbox360 eran los mismo, exactamente, para ambas y para PC (pese a las opciones gráficas supeiriores, etc). La inversión tenía un gran retorno (como ahora con ps4, one y pc ).
Sin embargo, dada la naturaleza especial de DS, no era siempre sencillo compartir el juego con DS, y esos 80 millones no son ya tantos como puede parecer iniailmente.
Tampoco creo que la facilidad para ser pirateada ayudase nada a que las compañías decidiesen invertir en ella, habiendo sitios mejores donde meter el dinero.┬á
Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos