Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas
#31
Cita
Quoteo la respuesta de @Ibado aquí

Cita:Para no continuar con el offtopic de guitarras he abierto un tema en offtopic así los ratamos mejor

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...tas?page=2

Que estilos quieres tocar, presupuesto, y que tipo de sonidos te gustan más (humbuckers, singles, mastil encolado, atornillado...)

IBANEZ GRG son buena opcion para empezar por 200-300 euros (mastil atornillado, made in Indonesia, 5 mics duistribuidos en dos humbuckers y una coil)
VINTAGE o Son una opción interesante si queires mastil encolado y tampoco se va más allás de los 300
consejo prueba todo lo que compres, una guitarra es como un coche o más te dura toda la vida, no siempre lo más caro es mejor, con las guitarras tienes que probar y probar, como suenan, como las sientes, si te resultan cómodas, y las guitarras baratas son una lotería, algunas te pueden salir buenas y otras ser un desastre.

Me has dejado igual que estaba, mamón, ni puta idea de qué me hablas XD. Demasiados tecnicismos juntos hacen que me estalle el melón. Voy a necesitar una explicación como si se lo estuvieras contando a un niño de 6 años.

Presupuesto podría estirarme hasta 350 eurillos, no quiero dejarme la morterada cuando no tengo ni puta idea. Más adelante iría mejorando, desde luego.


Mensajes en este tema
RE: Guitarristas y corremástiles del foro, aceptamos bajistas, prohibido vocalistas - por Tolo - 29-02-2016 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)