¿Tan mal está la cosa para comprarse una nueva PS3?
#1
Cita
Hola.

Tras varios años de ausencia videojueguil por fin me ha vuelto el gusanillo y quiero comprarme una consola, una nueva PS3. Mi modelo de 80 GB del 2008 hacía tiempo que agonizaba y hace unos meses le salió la luz amarilla. Dicen que si pruebe con el secador y nosequé historias, pero para que reviva unas semanas y muera de nuevo paso. En todo caso, si conocéis precedentes de PS3 fat que revivieron por un largo tiempo encantado de leeros.

Por no enrollarme con los motivos que me empujan a esta consola, vamos al grano:

He pasado por fnac, Alcampo y Game, ya no venden la Slim, solo la Super Slim. A priori no me convence mucho, parece una imitiación de los chinos con ese acabado además del precio. ¿200€, por el modelo capado de 12gb y tras dos años desde la salida de PS4? Por suerte ya tengo un disco duro de 500gb para traspasarle que compré en su día para la fat, pero sin ese sobrecoste me sigue pareciendo mucho.

¿A pesar de su acabado por fin han mejorado la fiabilidad?

¿Es posible encontrar la primera Slim de primera mano? Y de segunda mano, ¿me fío?

¿Hay alguna oferta en especial o al menos pack con juegos para que salga más rentable? De momento lo mejor que he visto 180€ en un game y pack con juegos nada de nada.

Un saludo y gracias.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
¿Tan mal está la cosa para comprarse una nueva PS3? - por charliewoodhead - 15-02-2016 01:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)