EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#67
Cita
Me ha parecido inferior a la anterior y la anterior no me parecía sobresaliente. Tiene un ritmo sorprendentemente irregular, Nolan en ese sentido suele acertar pero dios, aquí no ha sabido manejar lo que tenía entre manos. Le sobra una hora tranquilamente. Yo porque nunca me duermo pero estaba aburridísimo en ciertas partes sin chicha a pesar de la música machacona de Zimmer. Tio, con menos nivel de volumen también se puede emocionar a la gente eh X-D. Que por cierto, en algunas partes la música bien pero en otras... Y creo que sobran planos también.

No sé, la anterior al menos me mantuvo pegado a la silla, el ritmo, el ritmo era mucho mejor. Luego el argumento pues bueno, sin más, tampoco creo que sea necesario mucho más, cumple. Las partes de acción sin más, aunque tampoco creo que merezca nada más flipado, el estado de Batman es el que es y creo que es todo coherente, ahí he visto bien la peli.

Bane me ha gustado como enemigo, bastante, te da respeto y no por el cuerpo, sino por su fortaleza mental. Creo que ahí Hardy también ha sabido usar su cuerpo y ojos. Pero quitando Bane Catwoman ha sido un bluf importante, como personaje en sí y como actriz. El resto de actores sin más, Caine sí que destaca pero porque es así, mucho más no puede hacer.

También se podrían haber ahorrado frases tópicas a lo largo de la peli porque vaya tela, esperaba que iba a ser más seria que la anterior y no las tengo todas conmigo para decirlo. Luego no entro en cosas que me parecen demasiado flipadas o un poco forzadas:

Spoiler :
-Que vayan a por la bomba a falta de pocas horas y que Batman llegue a falta de menos de 1 hora
-Que en el enfretamiento entre polis y enemigos Batman quite el miedo a los polis reventando un cañon, pero olvidando que hay otro al lado y que todos los enemigos tienen rifles de combate.
-La flipada del conocimiento de la identidad de Batman de Robin, pff, no se la cree nadie.
-Que por un "por favor" le dejen a Cotillard usar el cacharro busca radioactividad, será que no había más gente X-D. No me acuerdo muy bien si se ve un plano del cacharro pero cuando vi que el camión que registran no tiene la bomba me dije, o han cambiado de sitio la bomba o sencillamente cuando dijo que el camión tenía esos niveles de radiactividad era mentira porque era la única que podía saberlo al tener el cacharro. Y todo por un "por favor".
-La flipada de saltar más sin cuerda. Encima por una persona que ya tenía la espalda jodida y se había llevado dos o tres latigazos más fallando en el salto X-D

Ahora no caigo en más, pero joe, algunas cosas macho...

No las tengo en cuenta para hablar de la calidad de la peli, quizá una de ellas (la obvia) para hablar de la entereza del guión, pero poco más.

Y luego algo que me hubiera gustado ver pero en plan friki:
-La onda expansiva, pero no la destructiva, sino la de aire sin más, tenía que haber llegado a donde estaban ellos ¿Sabe el señor Nolan lo que es un radio de 10 kilómetros? Es mucho eh X-D

En fin, como peli me ha parecido inferior a la segunda, que me parece la mejor de la saga.


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por EDV - 23-07-2012 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)