Ouya tendrá el tamaño aproximado de un cubo de Rubik
#13
Cita
(23-07-2012 14:48)Cikio link escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Una persona puede tener un PC pero tenerlo en un despacho o habitación, en cambio, tener niños y quererles tener entretenidos con juegos sencillos y baratos en la tele del salón y no tener que comprar por huevos una 360 o una PS3 que no van a aprovechar ni hay demasiados juegos para ellos y además son bastante caros.

Creo que lo ves exclusivamente desde tu propio punto de vista, y que no entiendes que haya gente con diferentes necesidades a las que les puede interesar el aparato.

Personalmente a mi no... tengo un PC potente conectado a la tele del salón, una PS3, una 360, un Iphone, un android y una Vita... obviamente a mi no me aporta nada en absoluto. Pero entiendo que haya gente que si.

El que quiera tener al crío entretenido le valdrá con el móvil de contrato con el Angry Birds puesto, no se dejará 100€ en una consola sin juegos para jugar a lo mismo que juega en el móvil cuando está en el autobús aburrido. Y no, los críos no son tan manazas, yo los he visto muy pequeños jugando al Angry Birds en el móvil, y si evidentemente son demasiado manazas como para llevar un Galaxy Ace o uno de estos que regalan con los cereales mucho menos lo será para tener una consola de cualquier tipo, ya sea una OUYA o sea un Leap Frog de estos cuenta cuentos.

Me gustaría que me explicaras qué situaciones requieren gastarse casi 100€ en un smartphone con caja para jugar a exactamente lo mismo que puede jugar en su teléfono. ¿Juegos indie? Cualquier PC, smartphone y tablet hace eso. ¿Emuladores? Lo mismo. ¿Emuladores con mando y en la tele? Tanto el PC como el smartphone o la tablet se pueden enchufar a la televisión y la basta mayoría de emuladores disponibles para Android y iOS permiten conectar el mando de Wii (Normal o clásico), el de PS3 o cualquier otro dispositivo similar por Bluetooth. ¿Juegos exclusivos? Utilizando Android como sistema operativo y usando un Tegra 3, no cuentes con ello. Lo más exclusivo es poder jugar a GTA III con bajones. Y para eso te compras una PS2, que al menos tiene juegos más allá de las chorradas táctiles. Ah, y no olvidemos que el Galaxy S III ya es más potente que el Tegra 3.

No sé, chico, yo es que siempre he sido de racionalizar todo en lo que gasto el dinero. No soy ninguno de esos pardillos que se dejan 100€ en un smartphone enclaustrado que gracias a la mercadotecnia piensan que es el único sistema en mi casa que voy a poder rootear y desarrollar en él sin problemas (Vaya, pensaba que eso se podía hacer en Android desde... Desde siempre).


Mensajes en este tema
Re:Ouya tendrá el tamaño aproximado de un cubo de Rubik - por Bart_10 - 23-07-2012 15:15
Re:Ouya tendrá el tamaño aproximado de un cubo de Rubik - por Corona Radiata - 23-07-2012 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)