EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#52
Cita
(21-07-2012 19:50)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Bueno, película visionada, pondré las impresiones totalmente en spoiler por si alguien quiere llegar totalmente virgen. Solo diré que me ha parecido a la altura de la trilogia, no sabría decir si mejor o peor que TDK, creo que las tres tienen estilos distintos.

Spoiler :
Creo que el mayor éxito de TDK fue el tratamiento de la sociedad, en este TDKR todo girar entorno a Bruce y los personajes más secundarios, solo en un par de momentos se nos pone en papel de los ciudadanos. En TDK sucede todo lo contrario, la sociedad es el eje central de todo el guion, Nolan siempre procuraba ponernos en la piel de los más debiles, viendo desde su punto de vista todos los sucesos, transmitiendonos todas sus emociones.

Esta tercera entrega tiene un enfoque distinto a mi parecer, al ser el cierre de la trilogia todo está ligado a Bruce, desde el inicio hasta el fin, incluso los sucesos que se rescatan de TDK están ligados mayormente a Bruce. No creo que esto sea malo, me hubiese decepcionado un poco que Nolan hubiese repetido el factor sociedad, creo que tiene bastante merito buscar otro recurso.

Sobre la trama central en si, no es realmente sorprendente, hay cosas que se pueden intuir facilmente, pero me ha gustado bastante la evolución de Bruce a lo largo del desarrollo, Catwoman (y eso que el personaje siempre me había parecido una zorilla repelente) y por su puesto Blake, con su sorprendente secreto incluido. La decepción viene por parte de Bane, que queda bastante por debajo del Joker (aunque lo imaginaba) y por los cameos que aparecen, muy flojos, esperaba algún villano más rondando por ahí, como en TDK.

Un saludo.
Supongo...

Spoiler :
que la has visto doblada.

La actuación de Bane es complicada. No se le ve la cara. Depende totalmente de la voz. No se como es el doblaje, pero la versión original es brutal.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por thewazaa - 21-07-2012 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)