Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra CONSTRUCCI├ôN DE IMPERIOS 4X
#58
Cita
Vacaciones en la manga del mar menor y el descubrimiento de Street Fighter 2 en la recreativa de la Verdu. Iba con mis padres a tomar algo todas las noches y siempre iba a la recreativa a partir la para con Blanca.

Más tarde Tekken 3, Tekken tag, Dead or alive en recreativas (en Tekken pulía a todos mis amigos).┬á

Durante casi toda mi vida no he jugado a consolas y por lo tanto en mis cafeteras he tirado de emuladores sobre todo en NeoRagex he metido cientos de horas a Breakers, world heroes, Art og fighting, King of figthers etc.

En otro concepto me ha encantado los Fight night que he jugado en casas de amigos.

Hasta que llegó Smash con mi primera consola desde la máster system. Conocía la existencia de Super Smash bros y Melee pero sólo haia jugado al 1 en emulador y creía que sólo era un Mario kart en mamporros. Pero con Brawl descubrí su mundo competitivo y un subgénero que ha revolucionado la escena competitiva juntando en el EVO más smashers que todos los demás juegos juntos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra LUCHA - por Kakaorot - 25-01-2016 12:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)