[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
He estado mirando los huecos que faltan del Club VIP y hay algo que no me cuadra...

Antes que nada, mencionar que en la versión japonesa hay 41 jugadores en ese fichatrón, mientras que en la nuestra son 39. Creo que ya se mencionó en su día, pero esto es porque esos dos jugadores que faltan nos los han incluido en el fichatrón de los zagales. Son chico y chica y se encuentran en el último lugar de sus respectivos fichatrones.

Luego, a lo que iba. Son 6 los huecos vacíos del Club VIP, que deberían ser:

- Van (Exclusivo Llamarada)
- Hiro (Exclusivo Trueno)
- Mecamark
- Layton
- Luke
- Emmy

¿Qué pasa con el LBX exclusivo de la versión contraria? ¿Aparecerá de todas formas en el fichatrón anque sin poder ficharlo? El hueco no puede corresponder a otro jugador porque he comprobado la lista en la atwiki y no hay nadie más :nusenuse

EDIT: He visto un video de la versión japo, y en el Club VIP hay 40 huecos porque efectivamente solamente sale uno de los LBX.
La cosa entonces es... ¿en nuestra versión a quién pertenece el hueco restante? O se me ha escapado un jugador al revisar la atwiki o igual ambos LBX son fichables...
(Ultima edición: 02-01-2016 00:22 por Dragon Slayer.)


Mensajes en este tema
RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Dragon Slayer - 02-01-2016 00:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)