Valve hará un gran anuncio con un tres en su nombre en el E3
#18
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo lo siento por mi ignorancia,pero vamos a ver,half life recuerdo que salio para xbox integro en ingles y por ese motivo no lo juge en su dia,pero tan ramtadamente bueno es ese juego?
Comentadme por favor,porque levanta una expectacion alrededor de half life.

Como clásicos que son merecen como mínimo la pena probarlos, por si son de tu agrado, aunque ya te adelanto que no del mío. Big Grin Big GrinBig Grin Yo disfruté algo más con su 2ª parte, me pareció más variado su desarrollo, pero vamos, tampoco me mata y de ahí que no le haya dado a los dos episodios. Pero tú dales una oportunidad si te pica la curiosidad, igual sí te gustan.[/quote]
La curiosidad me pica porque hay mucha gente deacuerdo de que esta saga es muy buena,y simplemente culaquier juegazo que digan,me gustaria al menos probarlo.

Cuidado fichi,que aqui te cruzifican enseguida,como cuando dije que no juge al primer portal...Vaya mogollon de mensajes que me dejaron para que me suicidara XD
[Imagen: aXUM4.gif]


Mensajes en este tema
Re: Valve hará un gran anuncio con un tres en su nombre en e - por unis1703 - 13-12-2011 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)