16-12-2015 00:28
(16-12-2015 00:22)alone┬ásnake escribió:no les des esos roles porque no parecen seguirlos mucho, la verdad.
También, si estas dando vueltas por la pierna de biones para hacer las misiones del campamento de refugiados, aprovecha para ir cambiándolos y así hacerte un poco con el estilo de cada uno.
A mi el estilo de batalla me gusta (está mejor el del X que este, pero en normal, es una evolución), pero tienes que ir aprendiendo a luchar. Y ya te digo que lo mejor es que vayas aprendiendo en esta zona.
Si lo que es la acción en sí misma no me desagrada. El problema es la sensación de no controlar a tus compañeros. Qué coño... que es así, no es una sensación.
Y el hecho de cambiar a quien manejas sigue manteniendo lo que digo, no controlas a tu grupo en los combates. Y esto es algo que recuerdo en su día trajo muchas discusiones con FFXII, pero es que allí tenías unos gambits para poder dar una serie de instrucciones en función de cómo querías que actuasen. Pero aquí ni eso.
Luego está el tema de las secundarias, que cantan a MMO por soleares. A mi no me importa. Jamás me he cansado de jugar a algo repetitivo si me entretiene, pero es que con el cacho de mundo que han creado, y que todo se reduzca a buscar a tal bicho o tal objeto por el mapa. Es un calco de FFXII también en eso.
No quiero dar la impresión de que no me está gustando. De hecho me está gustando mucho, pero si la tónica de secundarias se mantiene y por lo tanto el dinamismo en el transcurrir de la historia sigue siendo el que es, acompañado del no control de tu grupo en los combates y de la poca utilidad de los NPCs que simplemente cumplen la función de "postes" que te encomiendan matar a más bichos, pues podría hacerme pensar que quizá está sobrevalorado en alguna medida.
Ya veremos cuando avance más, que solo he rascado el principio, obviamente, pero son aspectos que intuyo no van a cambiar (o no lo harán demasiado)