Preguntas Symphony of the Night
#1
Cita
Jugué por primera vez a esta cosa hace año y medio y ahora que estoy malito, me aburro mucho sin nada que hacer y estamos en unos meses donde no salen juegos interesantes me he puesto a rejugarlo, con la diferencia de que quiero ir menos a saco. Me explico. Lo jugué sin pararme a buscar cosas ocultas o este o aquel arma y después de acabarlo buscando información del juego vi que tenía una buena ración de secretos y opciones para romper el juego, además de cosas que nunca llegué a entender. Así que, primera ronda de preguntas que se me ocurre:

¿Para qué sirve la forma de lobo? No recuerdo usarla nunca.

¿Cómo funciona dark metamorphosis? Dice que recupero salud haciendo daño a enemigos pero yo meto hostias de padre a los bichos y nunca recupero salud :nusenuse .

Quiero ver hasta dónde se puede romper el juego. ¿cuáles son las formas más burras de hacerlo?

¿Pagaron algo a los actores de doblaje? Es jodidamente horrible, tanto que tiene su encanto xD.

¿Por qué los emuladores me odian? He tenido que probar 4 isos distintas y 3 emuladores hasta dar con una combinación en la que se me guarda bien la partida.
(Ultima edición: 12-12-2015 17:22 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Preguntas Symphony of the Night - por AcAnchoa - 12-12-2015 17:20
Preguntas Symphony of the Night - por Sefer - 12-12-2015 21:50
Preguntas Symphony of the Night - por Sefer - 13-12-2015 19:33
Preguntas Symphony of the Night - por Sefer - 14-12-2015 09:03
Preguntas Symphony of the Night - por Sefer - 15-12-2015 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)