26-11-2015 22:43
Mola mucho que te explayes, pero en realidad la única línea que iba dirigida ti era la primera, porque me pareció "extraña".
El resto del mensaje iba dirigida a las opiniones en general.
He leído tu mensaje, y he encontrado una opinión opuesta a la mía, lo cual me parece correcto. Llevas al Trickster en el avatar, y eso me hace considerar tu intervención con deferencia. Alguien que es fan de Thief The Dark Project tiene, como mínimo, bastante bagaje. Pero lamentablemente no puedo responderte con la misma longitud, ya que tiendo a sintentizar. Mi opinión ya está expresada, y entrar a rebatir me resulta agotador.
@Ricardo hablo del singleplayer. El ritmo de juego y el desafío que propone la campaña en el máximo nivel de dificultad es un paralelismo fácilmente trazable con un Tourney 4 con Anarchy (por marcar una referencia que ni siquiera requiere online). El juego se torna desenfrenado y veloz. Esa lentitud de la que habláis no la recuerdo ni la comparto. Mi recuerdo de Doom 3 es de ir follado, continuamente a punto de morir, por escenarios estrechos, pero también abiertos, con un gunplay soberbio y una dificultad tan bien ajustada (sin ser jamás frustrante) que a día de hoy no encuentro una campaña que le haga sombra. Por otra parte, no son pocas las zonas en las que Doom 3 se abre, y no son pocos los niveles de Quake 3 que no son más que un conjunto de pasillos, quizá con algún espacio relativamente grande como punto neurálgico; pero ni siquiera es un patrón. Hay niveles que son realmente pasillos.
El resto del mensaje iba dirigida a las opiniones en general.
He leído tu mensaje, y he encontrado una opinión opuesta a la mía, lo cual me parece correcto. Llevas al Trickster en el avatar, y eso me hace considerar tu intervención con deferencia. Alguien que es fan de Thief The Dark Project tiene, como mínimo, bastante bagaje. Pero lamentablemente no puedo responderte con la misma longitud, ya que tiendo a sintentizar. Mi opinión ya está expresada, y entrar a rebatir me resulta agotador.
@Ricardo hablo del singleplayer. El ritmo de juego y el desafío que propone la campaña en el máximo nivel de dificultad es un paralelismo fácilmente trazable con un Tourney 4 con Anarchy (por marcar una referencia que ni siquiera requiere online). El juego se torna desenfrenado y veloz. Esa lentitud de la que habláis no la recuerdo ni la comparto. Mi recuerdo de Doom 3 es de ir follado, continuamente a punto de morir, por escenarios estrechos, pero también abiertos, con un gunplay soberbio y una dificultad tan bien ajustada (sin ser jamás frustrante) que a día de hoy no encuentro una campaña que le haga sombra. Por otra parte, no son pocas las zonas en las que Doom 3 se abre, y no son pocos los niveles de Quake 3 que no son más que un conjunto de pasillos, quizá con algún espacio relativamente grande como punto neurálgico; pero ni siquiera es un patrón. Hay niveles que son realmente pasillos.