08-11-2015 18:37
(08-11-2015 18:33)Dranix escribió:A ver, esto es lo de siempre... A vosotros os debería de dar igual que la empresa gane o deje de ganar. Que llegue a ser un e-sports o no (¿en serio os preocupa esta p. m.?). A vosotros lo que os debería de preocupar es si el juego os gusta y le veis rentabilidad a pagar su precio. Punto. El problema, por lo que veo, es que aquí todo el mundo se creía que iba a poder descansar de tanto LoL y probar algo nuevo por la patilla y no, me temo que no todos los modelos de negocio van a ser así.
De todos modos es simple: Si se pegan un batacazo, ya harán ellos algún movimiento. Ya sea convertirlo en F2P o lo que sea, pero es lo que menos os debería de preocupar. Vamos, sinceramente, rechazar un juego porque su método de cotización yo creía que iba a ser "así" y resulta ser "asá" me parece absurdo y de pataleta de niño chico.
A mi no me da igual.
Un juego multijugador con una scene detrás, progresa, lo mantienen actualizado, tratan de equilibrarlo y sobre todo, perdura con una cantidad de jugadores considerables durante mucho tiempo.
Si esto se queda a medio camino, el juego será un título al que darle durante unos meses y a otra cosa. Y eso no es precisamente lo que muchos esperábamos.┬á
Como dice Earth, no hay muchas alternativas en los FPS competitivos de este perfil. Aun así, insisto, a mi particularmente no me importa demasiado porque a pesar de que el otro día me vi un vídeo de Knekro y Revenant (2 youtubers a los que sigo habitualmente, que juegan juntos en ocasiones) y me flipó, tampoco es un género que me vaya a enganchar como sí lo puede hacer un MOBA, un juego de lucha, o un TPS online.