15-10-2015 21:34
Pues no pinta mal el juego. La primera exploración de campo me ha dejado buen sabor: Una zona laberíntica, pasillera pero a la que no he podido acceder al 80% de zonas, una gran pradera muy bonita con desniveles, puentes que me llevan al siguiene destino pero puedo desviarme e ir a otros sitios y, según veo en el mapa y viendo que es el mismo icono que la zona del tutorial, interiores a los que se acceden desde el mapa, como si de una cueva de un Skyrim de turno se tratase. Las skits se "desbloquean" si encontramos el punto exacto y lo inspeccionamos, supongo que eso es lo que decís delos descubrimientos de Tales of Graces (no lo he jugado).
Por cierto, no hay puntos de habilidad como tal sino una especie de barra de stamina que se consume tanto con las artes como con ataques normales y se regenera automáticamente si nos detenemos, claro.
Como me temía la historia arranca MUY rápido, a bote pronto lo más rápido que recuerdo en un RPG. Parece que va a estar interesante. Yo creo que si el juego no hace aguas y lo que deja entrever se acentúa, no lo tendrá difícil para superar ampliamente a los Xillia.
(Ultima edición: 15-10-2015 21:37 por Rivera.)
Por cierto, no hay puntos de habilidad como tal sino una especie de barra de stamina que se consume tanto con las artes como con ataques normales y se regenera automáticamente si nos detenemos, claro.
Como me temía la historia arranca MUY rápido, a bote pronto lo más rápido que recuerdo en un RPG. Parece que va a estar interesante. Yo creo que si el juego no hace aguas y lo que deja entrever se acentúa, no lo tendrá difícil para superar ampliamente a los Xillia.