14-10-2015 21:25
Hola de nuevo!
Como os contamos, estuvimos en la pasada feria MGW enseñando la demo de nuestro proyecto "NIGHTMARE BOY". No se si alguno de por aquí se acercó a probarla, pero nos encantaría conocer su opinión. He aquí nuestra primera mini-crónica acerca del evento.
Por suerte en 4 días pudieron ser muchas las personas que pasaron por delante y se sentaron a jugar, y obtuvimos un feedback buenísimo. De ese tiempo a esta parte nos hemos dedicado a corregir pequeños fallos que sacaron los jugadores, y a adaptar el juego a las opiniones y hábitos de juego que pudimos recoger. No es lo mismo el nivel de dificultad para un desarrollador que para una persona que coge el mando por primera vez
Se aprende mucho viendo jugar a la gente. Además no había límite de edad: jugaron desde los más pequeños hasta los más mayores, con resultados sorprendentes.
Gracias a estos 4 días nos hemos puesto mucho las pilas. Pudimos ver y probar juegos de los compañeros y el nivel indie cada vez es mayor y mayor. Mola el hecho de ver que la industria indie española cada vez es más competente.
Y poco más, cualquier duda o pregunta acerca de la experiencia, del desarrollo o de lo que os apetezca, por aquí estaremos
Por cierto, os dejo un artículo que nos escribieron a raíz de la feria!
http://www.hobbyconsolas.com/industria/b...nux-mac-85
Como os contamos, estuvimos en la pasada feria MGW enseñando la demo de nuestro proyecto "NIGHTMARE BOY". No se si alguno de por aquí se acercó a probarla, pero nos encantaría conocer su opinión. He aquí nuestra primera mini-crónica acerca del evento.
Por suerte en 4 días pudieron ser muchas las personas que pasaron por delante y se sentaron a jugar, y obtuvimos un feedback buenísimo. De ese tiempo a esta parte nos hemos dedicado a corregir pequeños fallos que sacaron los jugadores, y a adaptar el juego a las opiniones y hábitos de juego que pudimos recoger. No es lo mismo el nivel de dificultad para un desarrollador que para una persona que coge el mando por primera vez
Se aprende mucho viendo jugar a la gente. Además no había límite de edad: jugaron desde los más pequeños hasta los más mayores, con resultados sorprendentes.
Gracias a estos 4 días nos hemos puesto mucho las pilas. Pudimos ver y probar juegos de los compañeros y el nivel indie cada vez es mayor y mayor. Mola el hecho de ver que la industria indie española cada vez es más competente.
Y poco más, cualquier duda o pregunta acerca de la experiencia, del desarrollo o de lo que os apetezca, por aquí estaremos
Por cierto, os dejo un artículo que nos escribieron a raíz de la feria!
http://www.hobbyconsolas.com/industria/b...nux-mac-85