[POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más grande
Cita
Estoy en
Spoiler :
Singapur

De momento la trama esta muy bien y todavia hay bastantes piezas en el juego para ver que va a pasar con unos o con otros. Lo mas triste es que
Spoiler :
se me ha muerto la piloto y aun encima la he visto en la Guarida de los Chatarreros en una camilla desangrada  Sad
.

Entiendo que esto al final va por gustos pero ya he tenido el placer de luchar contra el segundo jefe
Spoiler :
la mantis
y no veo que sea un problema o una critica grave el luchar contra jefazos. El primer combate si que podria decir que resulta un poco soso porque no es muy dificil pero el segundo si que ya me ha hecho pensar en algunas cosas y saber que tipo de aumentos te vienen bien. Esta claro que hay uno en ese combate que sobresale y te aconsejan
Spoiler :
dañar con electricidad a la mantis y te viene bien el aumento de resistir la electricidad
pero lo divertido es poder emplear otras tacticas que no vienen nada mal
Spoiler :
como los aumentos relacionados con correr
y donde puedes salvarte el culo perfectamente.

Por cierto...la trama de
Spoiler :
Eliza me ha gustado y tengo ya ganas de saber si el equipo de cientificos todavia esta vivo

Esta noche jugare mas porque la verdad estoy en un punto en el que te apetece seguir xD


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más grande - por Darling Violetta - 03-07-2012 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)