¡Que me vuelvo masterréis! Ya casi...
#1
Cita
Muy buenas.

Después de mucho pensarlo y con un dinerillo ahorrado, he decidido dar el salto y montarme mi propio PC pepinillo (llevo años viviendo con portátil + consolas, y por todos es sabido que un honvre de verdad necesita un sobremesa para medirse el miembro apropiadamente).

El caso es que ya compré la caja, una Fractal Design Define R5 Blackout bastante maja (y vacía, aunque de no haberla pillado primero, terminaría postergando indefinidamente el proyecto y ahora me veo en la obligación de terminarlo).

La cosa es que quiero algo bueno, sin escatimar en componentes con mi presupuesto actual, y tengo en mi lista de compras lo siguiente:

Placa: Asus Z170-Deluxe (otra opción era la ASUS X99 Sabertooh, pero creo que me decanto más por los nuevas LGA 1151, que a fin de cuentas usaré el ordenador mayormente para jugar).
Procesador: Intel i5 6600K (porque no tengo oportunidad de pillar el 6700K de este lado del charco, está agotado).
Disipador: Noctua NH-D15 (soy bastante tiquismiquis con el sonido y el silencio es primordial, de ahí que haya elegido la Fractal y la refrigeración tenga que ser por aire).
Gráfica: Asus STRIX GTX 970 (provisional para jugar a 1080p@60 fps, el próximo año que salgan cosas mejores pienso cambiar).
RAM: Crucial Ballistix Elite DDR4 a 2666 MHz (la ponen bien en todos lados y pega con lo negro del conjunto).
HDD: Samsung 850 PRO 500 GB (la diferencia de precio con el 850 EVO de la misma capacidad es muy poca).
Fuente: Corsair AX860 (quizás lo que más quebradero de cabeza me dio, pero finalmente me decidí por esa, otra era la Seasonic Snow Silent de 1050W, pero el blanco no pega nada con mi caja).

Así por encima es lo más importante, ¿vosotros qué opináis? ¿Le cambiaríais algo?

Se aceptan todo tipo de alabanzas y comentarios positivos hacia mi persona, así como el ritual de iniciación que tengáis para esta gran secta maestra. nono1

[Imagen: 4rdOcQasKart.878x0.Z-Z96KYq.jpg]
(Ultima edición: 29-09-2015 02:38 por Merkurio.)


Mensajes en este tema
¡Que me vuelvo masterréis! Ya casi... - por Merkurio - 31-08-2015 05:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)