[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
@Razork pues Intelligence tiene un comienzo bastante bueno, que luego se diluye un poco con muchos capitulos procedimentales, pero hacia el final vuelve a desputar y me dejo buen sabor de boca. Ademas de que Sawyer desprende carisma por los cuatro costados.

Pero Almost Human si que me dolio mas. Habia una quimica magnifica entre los dos protagonistas (esas conversaciones en el coche eran crema), con una buena ambientacion y unas cuantas subtramas de fondo que no llegaron a desarrollarse y que podian haber elevado mucho la calidad de la serie. Quizas su mayor "pero" era el escaso presupuesto para una serie de ese estilo, y en algunos capitulos se notaba que ahi faltaba algo mas para conseguir llevar a cabo las cosas como querian.

Una pena.

Hoy he empezado con la segunda temporada de Extant y me he visto 3 capitulos seguidos. La primera fue un "bien", sin mas, pero Halle Berry hace subir el listo unos cuantos niveles. La segunda no ha empezado mal de momento.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Belegur - 29-08-2015 20:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)