La consola Sinclair ZX Spectrum Vega saldrá el 24 de Agosto
#3
Cita
(18-08-2015 08:37)Ibado escribió:Ni con su dinero. Cara, mal diseñada, y hace algo que la consola android más cutre hace por mucho menos dinero. Además, no incluirá juegos españoles que es lo que jugábamos mayoritariamente por aquí. Y demás se carga las Aventuras Conversacionales al quitar el teclado.

Correcto.

De verdad, no se qué les pasa a las compañías con los derechos de todas estas maquinitas que no hacen más que sacar broza con el nombre. En breve va a salir también un teclado que es igual que el Spectrum gomas original... pero no es más que un teclado compatible con iOS y Android, ni Windows hoygan...

Yo compraría por ejemplo una Megadrive, SNES, Amiga 500... lo que sea, pero que funcione a nivel hardware como el orignal para tener 100% compatibilidad con los juegos y controles originales, añadiendo alguna cosa como ranura SD, salida HDMI... pero para una cosa como esta... sale mejor tirar de emlador directo o incluso comprar un ZX Spectrum de segunda mano, más barato, 65€ me costó uno nuevo completito y otros 50€ un adaptador a tarjetas CF con lo que tengo algo mejor que eso mil veces, que puedo jugarlo todo sin tiempos de carga y con el ordenador original si quiero, por prácticamente el mismo precio.


Mensajes en este tema
RE: La consola Sinclair ZX Spectrum Vega saldrá el 24 de Agosto - por JuanmaNPI - 18-08-2015 08:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)