Guillermo del Toro renuncia a los videojuegos
#1
Cita
[Imagen: 116562.alfabetajuega-kojima-del-toro-250715.jpg]

Tras sus malas experiencias con InSane y Silent Hills, Guillermo del Toro ha anunciado que no quiere saber nada del mundo de los videojuegos. El realizador mexicano ha concedido una entrevista a Shack News donde se llama a sí mismo ┬½el albatros de los videojuegos┬╗, otra forma de decir que es un gafe y que todo lo que toca se va al garete.

Cita:Me uní a THQ y THQ acabó en la bancarrota. Me uní a Kojima y Kojima dejó Konami. He decidido, para no destruir la vida de nadie más, que no volveré a trabajar en videojuegos. Si no, me uniré a alguien y su casa explotará o algo.

En la entrevista Del Toro habla con más detalle de sus experiencias en el mundillo hasta ahora y aprovecha para elogiar a su amigo Kojima:

Cita:Aprendí mucho de Kojima-san, por supuesto, y también aprendí mucho de mi experiencia en THQ. En serio. Cambió mi forma de ver la narrativa. [...] Después me fui con Kojima-san porque es un maestro y ahora puedo decir que somos amigos, que me encanta su trabajo y que seguiré aprendiendo de él como amigo, pero si me involucro en otro videojuego empezará la III Guerra Mundial.

Esperemos que el mexicano también haya aprendido de Kojima en lo de dar marcha atrás cada vez que dice, muy convencido, que no trabajará en otro Metal Gear.

Fuente


Mensajes en este tema
Guillermo del Toro renuncia a los videojuegos - por zothenr - 14-08-2015 09:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)