Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Es curioso porque a nivel de universos cinematográficos de ambas editoriales me pasa justamente lo mismo que con sus cómics: las líneas y colecciones marvel me entran mucho mejor en general pero DC es la que ha dado los productos que más me han llegado del género. Hablando de las películas, la nueva línea marvel es formidable y como dice Alone, engancha ver como se conecta todo, junto a una realización competente de cada película (incluso bajones como la primera Thor o Iron Man 2 al menos cumplen bien como adaptación), pero pienso en V de ventetta, Watchmen, la trilogía de Nolan de Batman............y son películas que me gustan más que la media marvelita. Incluso la llena de dudas última película de superman me ha gustado bastante aun con sus fallos evidentes. A ver si WB aprovecha para hacer como su rival y crea también una línea de películas solvente.

Por lo pronto tiene ganada una baza a marvel/disney, que todo DC es suyo sin que otros estudios externos tengan derechos que fragmenten su universo. Unos ejemplos majos: los s'hiar pertenecen al paquete de la patrulla x (en manos de la FOX), y Kang y Galactus (que podrían dar un juego de la ostia en las dos pelis de las guerras del infinito) al de los cuatro fantásticos, también de la FOX, conque nanai de ver todo esto en películas marvel/disney salvo negociaciones del pelo de sony y spiderman, o mercurio y la bruja escarlata. Pero esta baza de Warner/DC solo se ha explotado en sus excelentes películas de animación, y ya es hora de ir a saco en la gran pantalla, con productos dignos claro.
(Ultima edición: 10-07-2015 13:25 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 10-07-2015 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)