Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(08-07-2015 14:01)Rosstheboss escribió:En el universo expandido hay hasta linaje y saga de los Solo, tanto en el pasado como en el futuro, donde Ania Solo está haciendo de las suyas más de un siglo después del episodio VI. Y estoy de acuerdo, a mi esa imagen de heroe/contrabandista solitario salido de las calles de Corelia sin más pasado que el que él mismo se ha forjado, me parece muy buena. De hecho, el spin-off podría ser simplemente de esas correrías de juventud y hasta merecer la pena y todo. Lo que ya me preocupa un poquillo de nada es que en ese universo expandido, o más bien, en cómics recientes, ha salido cierta mujer que dice tener algo más que una amistad con nuestro contrabandista de especias. Y dejo de contar por aquí porque a saber si no es un pedazo de spoiler de cosas que podrían verse en el ep. VII.

¿Tu también te estás leyendo los comics de Marvel de Star Wars? Ya tengo alguien con quien comentarlos :3

Respecto a esa mujer, yo diría que es alguien a quien Han le toco los huevos hace tiempo y le busca para vengarse. Además Han es un folleitor, esta claro que si pudo se la calzó sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Joanor - 08-07-2015 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)