Nuevo video con gameplay de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes gameplay
#21
Cita
A mi Wind Waker me encanta y está entre mis juegos favoritos. Twilight Princess no me gusta tanto, pero creo que se debe a una mezcla entre estética y continuismo excesivo (se nota que el juego intentaba ser un Ocarina 2.0). A pesar de ello, lo considero un juego plenamente competente del que disfruté en su día y al que no le hago muchos ascos. El Zelda más reciente, Link Between Worlds, me pareció un juego muy bueno.
Los dos de DS, por el contrario, si me parecen especialmente pobres. Spirit Tracks es a día de hoy el único Zelda que tuve que obligarme a mi mismo a acabar. Phantom Hourglass tampoco va mucho más allá. Definitivamente estos dos son ara mi los peores Zeldas de la historia, pero es que en tercer lugar empezando por abajo pondría al Skyward Sword, por razones distintas pero igualmente dolorosas (Fay).

Habiendo dicho esto, no diría que ningún Zelda es un mal juego. Incluso el que menos me gusta, Spirit Tracks, se me hizo decente como mínimo. En cuanto al bajón de calidad, yo la verdad es que lo he notado más en los Zeldas 2D que en los 3D (realmente, el único 3D al que le hago algo de ascos es al Skyward), pero Link Between Worlds ha roto un poco este patrón.

¿Habéis visto los reviews de los Zeldas 3D de Matthewmatosis? Hizo vídeos del Ocarina, Majora, Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword, y un vídeo extra final como conclusión. A pesar de que no estoy de acuerdo con todo lo que dice (en mi opinión el giro de personalidad de Zant le hizo ganar bastante al personaje), la verdad es que es de las pocas veces que me ha resultado interesante escuchar la opinión de un reviewer.

Pongo el vídeo del Ocarina. El resto están en los vídeos relacionados:

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Nuevo video con gameplay de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes gameplay - por lordlizard - 25-06-2015 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)