[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
(22-06-2015 11:54)chente escribió:Pues me he quedado pillado yendo a la Ciénaga de Santispino.

Hay una zona donde puedo guardar la partida, pero no llego saltando arriba para poder continuar.

Hay otra zona del mapa a la que puedo ir, pero que tampoco puedo hacer nada. En esta última zona hay un bicho que dispara un rayo rojo (que creo que no se puede matar) y algunas zonas cerradas con troncos de madera (que no puedo romper). También hay un muro con un aura verde. Supongo que necesito otra habilidad para el muro verde y los troncos de madera.

El caso es que no veo cómo continuar.

A ver, si has estado en el Árbol Espíritu y has visto┬ála cinemática, supuestamente deberías de┬á

Spoiler :
tirar al este desde el árbol espíritu (a la derecha pá entendernos). Justo después hay un suelo frágil que tú no puedes romper, pero la rana que hay cerca sí. Básicamente quédate en el suelo frágil y cuando la rana pegue el salto te vas y que se caiga.
(Ultima edición: 22-06-2015 12:11 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest - OST ya disponible en Steam - por disgraciau - 22-06-2015 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)