16-06-2015 16:30
(16-06-2015 01:22)AcAnchoa escribió:El problema de la detección de impactos en Dark Souls 2 es MUY grave y en este tipo de juego no se le puede quitar importancia. No es normal recibir golpes cuando el enemigo todavía no ha llevado el arma hacia ti (esto el algo que adoran las lanzas) o encajar otro golpes donde el enemigo está atacando enfrente suya y tu estás a su espalda. El juego es bueno, pero la detección de impactos y la colocación de enemigos en las zonas descargables le quitan muchísimos puntos.
¿Zonas descargables? ¿Te refieres a los DLC? No los he probado nunca pero eso podría joderme. De hecho, ya me han maldecido muchas veces por decir que Artorias of de Abyss no es tan jodidamente acojonante como mucha gente dice, y que me parece a años luz de cualquiera de las zonas realmente buenas de la saga (exceptuando a cierto jefe, pero nada más) y una de las cosas que me repateaba era que parecía que habían perdido el norte con algunos diseños de niveles y el reparto de enemigos. Por eso no me daban muy buena espina los de DS2.