¿Por qué la gente cree que a los demás TIENEN que gustarle los niños?
#1
Cita
Me explico...

Una persona que tiene animales sabe que, como todo, no le tienen porqué gustar a todo el mundo. Por lo tanto es normal y comprensible que si te encuentras una persona que no le gusten los animales y digamos que tu perro se le acerca, a esa persona no le agrade...ya que de hecho, muchas veces te lo dicen de entrada,┬á tú lo tienes que comprender.

En cambio, cuando te encuentras con padres y/o abuelos que te presentan a los niños por obligación le tienen que gustar a todo el mundo. O si el niño te invita a jugar o te hace una gracia uno TIENE que seguirle la corriente porque sino a la otra persona le sienta mal.

Y mi pregunta es: ¿por qué tiene que ser esto así?

Y ojo, que no estoy diciendo jamás que un animal tenga mayor importancia que un niño. Simplemente hablo de esta situación.

Pero si quiero puedo llegar más lejos. Cuando tu perro se acerca a alguien y le desagrada bien que te lo hace saber: ya sea espantándolo o poniéndote mala cara. Cosa que uno como dueño del animal que quiere le duele.

...pero Dios te libre que se te acerque un niño y tú hagas algo similar porque te comen los padres/abuelos.

Y ya no digamos cuando el mismo padre/abuelo alienta al niño para que te haga una gracia y, ya sea porque no te gustan los niños, no tengas tiempo en ese momento o no sepas cómo reaccionar por no estar habituado a esa situación o compromiso, uno tiene que reirse y decir lo guapo que es.

Uno en cambio no va con el perro p├▓r la calle o viene un invitado a casa donde tienes tu gato y se lo acerca obligándole a que lo acaricie o juegue con él.
(Ultima edición: 23-06-2012 17:31 por justicierodelaliga.)


Mensajes en este tema
¿Por qué la gente cree que a los demás TIENEN que gustarle los niños? - por justicierodelaliga - 23-06-2012 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)