[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(27-04-2015 14:48)Dani the kid link escribió:Vale Led. A mí también me interesan los jugadores exclusivos de tu versión, estos que aparecen juntos en una imagen todos. No sé si me explico XD Luego estarian los que llevan los EG exclusivos, y algún que otro jugador más que sea también exclusivo de cada versión. Habrá que echarle un ojo sisi Por cierto, hay que hacer el tema de los equipos al nivel 99 para intercambiarlos. Aunque, una cosa que te quería decir, es que el otro día CSharp publicó en 3DJuegos un tema la mar de útil con información que puso Dragon hace unos días traducida. Son los niveles exactos de los equipos que puedes hacer por streepass para conseguir cosas exclusivas de la otra versión. No solo haciendo un equipo al 99 puedes conseguir cosas. Si por ejemplo haces un equipo que esté entre el nivel 60 y el 70 (por poner un ejemplo), te dropean el Rizo Dragón, o la Tormenta Solar (creo que se llamaba así), etc.

El tema es este.

Si se pueden crear equipos para streetpass con jugadores que hagan de media nivel... 50, por ejemplo, y mantener el equipo a ese nivel, aunque en tu juego sigan subiendo, podría ser interesante hacer los equipos, para así poder optar a obtener casi todo sisi Quiero decir que alomejor cabe la posibilidad de que si haces un equipo para streetpass con jugadores a un determinado nivel, y lo guardas, tal cual, el nivel de ese equipo puede quedarse tal cual a pesar de que en tu juego sigan subiendo de nivel. No sé si me explico XD XD

Bueno, sería interesante conseguir los colgantes y pulseras, pero no sé si podré tener dos equipos preparados para entonces.

¿Cúantos equipos se pueden guardar?.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Led Zeppelin - 27-04-2015 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)