Reggie: Esto no va sobre la potencia.Esto trata de la diversión y la experiencia
#19
Cita
Buenas:

Mi humilde opinión:

- Sobre lo primero... si, si solo te importa el dinero y las ventas. A mi como usuario me importa algo mas y no se trata de potencia... ni de mandos. Se trata de juegos. Y ahí al final prefiero mas GameCubes y menos Wiis sin querer con ello criticar a la Wii que también tiene su ración de buenos juegos.

- Sobre lo segundo ya se ha visto que un ciclo largo no tiene por qué ser malo y si no que se lo digan a NES, SNES, PSX y PS2 todas ellas "ganadoras" de sus generaciones y todas ellas con una vida larga larguísima. Wii ha sido la única consola que ha "ganado" la generación y que aún así cambia el ciclo la primera y no es por otra cosa que por agotamiento de la fórmula, por necesidad imperiosa. Tiempo al tiempo pero igual si Sony alarga varios años con multis de WiiU acaba vendiendo mas que Wii y acaba el tiempo dándole la razón.

- Por último sobre lo tercero a mi me siguen pareciendo tan o incluso mas impresionantes títulos como Starfox Adventures o Rogue Leader que el RE4. Y en X360 juegos como Kameo me siguen pareciendo que lucen mejores shaders y texturas que muchos ahora en el fin de sus días... La consola se va exprimiendo, si, pero los milagros no existen y también se puede hacer desde el principio sobre todo por parte de las firsts que se supone conocen todos los recovecos de la máquina.

Un saludo.

PD: Que se dejen de zarandajas y muestren precio -para lo que es, 250€ de nuevo anda- y juegos juegos juegos...


Mensajes en este tema
Re:Reggie: Esto no va sobre la potencia.Esto trata de la diversión y la experiencia - por JuanmaNPI - 14-06-2012 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)