Baldur's Gate 2 y Icewind Dale Enhanced Edition llegan en físico el mes que viene.
#7
Cita
(08-04-2015 17:05)EarthBound link escribió:Pues juraría que el primero tuvieron que quitarlo del mercado. No sé en qué condiciones estarán, pero yo no tentaría a la suerte. Los originales siguen funcionando de forma nativa en W7 y posteriores, tienen una gran comunidad de mods, etc. No sé, Enhanced Edition no aporta mucho, te la puede jugar y cuesta el doble.

Yo probé a meter mods de widescreen y de resolución y jugando en la tele se me hacía casi injugable. Se veía todo muy pequeño y no conseguía apenas leer los textos. De hecho con el Planescape, una vez que me dió, acabé poniendolo a 800x600 para poder jugar sin dejarme los ojos.

En cambio con la edición Enhanced de los Baldurs (tengo el uno, y mi hermano tiene el 2 en Steam) lo leo bien y se ve más grande todo, incluso se puede hacer zoom como en el PoE, que lo probé el otro día.

PD: y no, no tuvieron que quitarlo del mercado. Está disponible en todos los sitios para comprar y probablemente con los bugs corregidos desde hace mucho.


Mensajes en este tema
Re:Baldur's Gate 2 y Icewind Dale Enhanced Edition llegan en físico el mes que viene. - por Cikio - 08-04-2015 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)