07-04-2015 20:32
Buenas. Refloting porque yo lo valgo. Sigamos hablando de nuestos entrañables 8bits.
Por cierto, cómo estoy del alzeimher que no recordaba que el último mensaje fue mío...
Te traigo un regalo, amigo forero que dejaste el foro hace años, y que nunca leerás este mensaje:
http://www.masoftware.es
Ahí tenéis el remake de Spirits, del cual yo hice los gráficos. Confieso que fue hace años, y ahora mismo no me siento nada orgulloso de esos graficuchos. Si tuviera que rehacerlos, los haría mucho mejor.
Exactamente mis sentimientos hacia el género. La idea era genial, en teoría, pero en la práctica dejaban mucho que desear. El mejor recuerdo que me dejaron las aventuras de texto no fue ningún juego concreto, sino aquellos míticos artículos de Andrés Samudio en Micro Hobby, y cómo hacían volar mi imaginación. Yo incluso llegué a pergreñar algunas aventuras usando el P.A.W.
Yo me compré esa misma pistola también, y luego me sentí tremendamente decepcionado. Sacaron cuatro juegos mal contados para la misma, y lo de apuntar a la tele de 14" no era ni la mitad de divertido de lo que yo esperaba. Fue como el kinect de su generación.
Por cierto, cómo estoy del alzeimher que no recordaba que el último mensaje fue mío...
(13-11-2013 09:56)Dionisos link escribió:De MSx, aparte de los que te han puesto añadiría Spirits, para mi el mejor del ordenador...
Te traigo un regalo, amigo forero que dejaste el foro hace años, y que nunca leerás este mensaje:
http://www.masoftware.es
Ahí tenéis el remake de Spirits, del cual yo hice los gráficos. Confieso que fue hace años, y ahora mismo no me siento nada orgulloso de esos graficuchos. Si tuviera que rehacerlos, los haría mucho mejor.
(29-11-2013 12:44)Ekirne link escribió:Yo con las aventuras conversacionales tenía una relación amor-odio.
Por una parte en unos sistemas tan reducidos, daba la sensación que esas aventuras repentinamente te permitian hacer volar la imaginación... de hecho la narrativa que usan es similar a la de un libro ligero, con mucha descripción y capturas estáticas.
Por otra parte estabas sometido a lo que el creador hubiera pergeñado. Aún recuerdo esas horas que estaba escribiendo supuestas órdenes que a la hora de la verdad el programa no entendía, por no estar en su código. "Coger piedra" -> "Que es piedra?" "Robar llave" -> "No te entiendo".
Exactamente mis sentimientos hacia el género. La idea era genial, en teoría, pero en la práctica dejaban mucho que desear. El mejor recuerdo que me dejaron las aventuras de texto no fue ningún juego concreto, sino aquellos míticos artículos de Andrés Samudio en Micro Hobby, y cómo hacían volar mi imaginación. Yo incluso llegué a pergreñar algunas aventuras usando el P.A.W.
(29-11-2013 19:51)Ibado link escribió:Mi Specy y mi MSX
Yo me compré esa misma pistola también, y luego me sentí tremendamente decepcionado. Sacaron cuatro juegos mal contados para la misma, y lo de apuntar a la tele de 14" no era ni la mitad de divertido de lo que yo esperaba. Fue como el kinect de su generación.