[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(04-04-2015 00:42)Kevans link escribió:La única manera de intentar saberlas sería escribiendo la lista entera y comparando con la que tengo yo, pero es mucho trabajo xD.

Suerte encontrando las que te faltan mola.

Estoy tonto, me he fijado mejor y veo que se ordenan alfabeticamente. Me faltaban estas: Antiguo Club, Helechos venerables, Juncos rosados, Tienda de campaña y Tres vasijas.

Ahora a por Flora  sisi

(04-04-2015 00:57)Dani the kid link escribió:Led, yo ayer mismo conseguí todas las fotos ayudándome de este tema. Sé que muchas de la lista no tienen indicaciones, y para ello, lo único que has de hacer es en el propio 3DJuegos, buscar el nombre de la foto en cuestión y en la pestaña Foros te saldrá mola Si tienes algún problema, dímelo.

Yo, por desgracia, los temas creo que no los tengo completos. Me tocará ponerme a buscar xD

Ah, por cierto, he logrado derrotar al Aullido Lunar y gracias a ello me he logrado alcanzar las 20 páginas para reclutar jugadores. No sé si se podrán conseguir más.

Sí, he buscado por google alguna lista de todas las fotos para comparar alfabeticamente y he encontrado ese tema.

Los temas de conversación es más dificil perderselos, vuelves a hablar con cada npc de cada época y fuera.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 04-04-2015 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)