[POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más grande
#56
Cita
Cita:La ostia O_O

El trabajo que deben haber hecho Montreal en estos años de desarrollo debió ser titánico, crear un juego con esas dimensiones y posibilidades no se hace en 2 días.
Una "pesadilla" según el productor del juego. Una pena lo de las zonas dejadas en el tintero por falta de tiempo o recursos. La idea inicial era incluir la ciudad de Montreal, la parte superior de Hengsha (parcialmente desarrollada) e incluso una visita a la India.

Hay arte conceptual de algunas zonas descartadas:

[spoiler:1o1tpnvw][centrar:1o1tpnvw][Imagen: HR5H4.jpg]

[Imagen: dx3-art25.jpg]

[Imagen: dx_bt_plateau_by_barontieri-d49n3p2.jpg][/centrar:1o1tpnvw][/spoiler:1o1tpnvw]

Lo de descartar localizaciones y personajes pasó también durante el desarrollo del primer Deus Ex (la estación espacial, misiones en Texas o la base lunar con su IA en plan Shodan Big Grin Big GrinBig Grin ).

Por si os interesa, aquí hay bastante documentación (en inglés) al respecto.


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Re: [POST OFICIAL] Deus Ex Human Revolution-Vuelve el más gr - por Sayckeone - 10-12-2011 13:08

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