EA sobre Steam: "Danos unos cuantos años más, y quizás seremos mejores que Steam
#1
Cita
Cita:EA está dispuesta a plantarle cara a Valve y su Steam con su plataforma Origin, algo que las últimas declaraciones de David DeMartini, jefe de Origin, vienen a dejar muy claro tras las hechas sobre la devaluación que las rebajas masivas en Steam provocan sobre los juegos.

"Battlefield 3 no es Call of Duty. BF3 es genial, un shooter, pero es un gran shooter por sí solo. Quiero que Origin sea exactamente lo mismo. Esto no quiere decir que CoD sea malo. No quiero que Steam se convierta en malo. Son compañeros nuestros. Hacen muchas cosas buenas. Lo que quiero es que Origin sea diferenciable y mejor como servicio, lo que es similar a lo que Steam hace", manifestó el directivo a Gamasutra.

Origin ha conseguido en un año colocarse como la segunda plataforma de contenido descargable, detrás de Steam que sigue liderando: "Danos unos cuantos años, y quizás seremos mejores que Steam. Ahora mismo no lo somos. Steam tardó ocho años en estar dónde está. Nosotros no vamos a tardar ocho años, pero vamos a llegar allí y más allá".
[Imagen: aXUM4.gif]


Mensajes en este tema
EA sobre Steam: "Danos unos cuantos años más, y quizás seremos mejores que Steam - por unis1703 - 12-06-2012 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)