[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

He podido comprobar un par de cosas sobre los EG.

El talento en modo armadura únicamente entra en juego si se utiliza el modo armadura dentro de un enfrentamiento. Por ejemplo, si invocas Lancelot antes de tirar a portería y una vez dentro de la batalla de comandos contra el portero entras en modo armadura y utilizas una supertécnica de fuego, el talento de Lancelot que potencia las supertécnicas de fuego seguirá activo dentro de esa batalla de comandos. Pero en las siguientes no estará activo.

Si dentro de un Miximax invocas un EG, el Miximax no recovará hasta que lo haga primero el EG. De esta forma es muy fácil mantener un Miximax y EG a la vez y llegar a producir valores de poder total altisimos.

(28-03-2015 06:59)Charly88 link escribió:He jugado el primer partido (facilito, 5-1), y ya hay una cosa que me parece un paso atrás respecto a GO 1. Los pases han vuelto a ser como en la trilogía original, cerca=pase rápido, lejos=centro. Lo prefería como en GO, un toque era un pase rápido y mantener el lápiz pase bombeado, independientemente de la distancia. Una vez dominado se hacían maravillas.

A mí esto me parecía algo totalmente necesario, ya que aunque el sistema de Go se hacía bastante cómodo al principio, una vez realizas cadenas de partidos contra equipos que tengan muchos invocadores de EG ... el sistema se derrumba.

Si estás cerca de uno de esos jugadores manteniendo el stylus presionado y este invoca un EG, el juego no sigue almacenando tu input, por lo que cuando termine la animación, te será prácticamente imposible realizar un pase alto, ya que apenas tendrás tiempo de reacción suficiente para volver a presionar el stylus y soltarlo.

La IA se terminaba aprovechando mucho de esto, al igual que si jugabas en el estadio del desierto, con las caidas de framerate tan bruscas entre que aparece la arena y desaparece, el juego se comía muchos inputs.

Con el sistema de Chrono Stone el juego jamás se comerá tus inputs, ya que son más rápidos de realizar.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 28-03-2015 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)