[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(26-03-2015 13:46)Dranix link escribió:¿Te refieres a que si el resultado de restarle el valor total (o real) del tiro al valor total (o real) de la parada es superior a la técnica entra en Aturdidimiento? Si no lo supera la barra se va rellenando igualmente, ¿no?

Los tiros y paradas tienen también una estadística llamada aturdimiento, que es el daño que se causa a la barra del portero. Si el poder de retroceso que sausa el tiro y la supertécnica del propio portero es superior a su estadística de técnica, entonces entra en modo aturdimiento. En este modo, según el tutorial, las capacidades del portero se ven temporalmente reducidas.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 26-03-2015 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)