Led y demás Lovers de Level 5 ¿Que tal está Fantasy Life?
#10
Cita
Hola.

Yo compré el juego de segundamano por la jugada que hizo Nintendo con el juego. Que por cierto, no se ha lanzado a precio reducido, como sí se hizo con Inazuma Eleven 3, se ha lanzado al precio de prácticamente cualquier otro juego de la consola, fuera de ofertas especiales de cadenas, como las que pueden tener cualquier juego de cualquier plataforma. Yo mismamente tengo Dragon Quest Heroes por 26€ y no ha sido precisamente por lanzarse a precio reducido.

El juego en si es un hibrido de simulador social y jrpg, al igual que Inazuma Eleven es un hibrido entre futbol y jrpg. La base es buena, ya que los oficios tienen una sinergia entre si y se hace bastante entretenido ir avanzando en ellos, pero la repetividad de objetivos hace que el juego tenga poca variedad jugable, ya que hacer de paladín o mercernario es prácticamente lo mismo, pero derrotando a diferentes monstruos, hacer de cazador y mago más de lo mismo, los cocineros, carpinteros y herreros tienen el mismo minijuego basado en QTE para realizar objetos y los mineros y leñadores hacen prácticamente lo mismo, recolectando distintos materiales. El único oficio realmente diferenciado es el de pescador.

En la secuela hace falta diferenciar más las mecánicas de cada oficio, dotandolos de mayores diferencias en sus ejecuciones, dando objetivos variados a las misiones para que no se base la totalidad del juego en "obten x materiales de esta clase y derrota x veces a este enemigo", para no tener la sensación de estar haciendo continuamente lo mismo. También me gustaría que se implementasen viajes en barco y barco volador en tiempo real, al igual que un bestiario para saber qué┬á monstruo suelta x objeto, que en varias ocasiones no hay forma de saberlo.

En general me parece un juego bueno, pero lejos de ser de los mejores trabajos de Level 5. Hace falta mucha más variedad en la secuela y que Nintendo juegue limpo y no bloquee contenido para cobrarlo por separado.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Led y demás Lovers de Level 5 ¿Que tal está Fantasy Life? - por Led Zeppelin - 22-03-2015 23:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)