[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-03-2015 23:45)Belegur link El 3x03 tiene la pelea mas jodidamente enfermiza, apoteosica, salvaje, brutal, y espectacular que haya visto en mi puta vida. Avisado estas roto2cafe

Cometí sacrilegio y pecado cuando lo comentasteis la otra vez y vi ese capítulo (habiendo visto sólo los 2 primeros episodios de la serie). Y la verdad es que creo que también es de las mejores peleas que he visto en ficción (si no la mejor) en toda mi vida.

Spoiler :
Digo en ficción porque en la realidad presencié una señora pelea a las 7 de la mañana en Barcelona entre 5 chonis versus 4 chonis y un trolasso que me impactó de por vida. No fue de esas peleas de tirarse de los pelos, no, hubo huesos rotos por todos lados y a una le cerraron la puerta de un coche con su cabeza entre coche y puerta. Varias veces, me quedé casi traumatizado y con la boca abierta durante varios minutos. Sólo estábamos un amigo y yo como testigos algo tajados y no se nos ocurrió ni por un instante intentar separarlas para morir en el intento.




Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Yonyx - 19-03-2015 00:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)