Dragon Quest Heroes [Hilo oficial] Dragon Quest x ARPG
Cita
Me alegro mucho de la confirmación, aunque ya era bastante pobable que pasara que viniera aqui, por varias razones, porque es el primer DQ, no principal eso si, en fisico desde el VI en DS desde 2011, y despues de un panorama bastante oscuro despues de Nintendo se desintara completamente no trayendo el VII 3DS y los Spinoff de 3DS, y despues┬á los ports de I,II,III, IV, V y el VIII en IOS Y Android, y en digital logicamente, de la mano de Square Enix.

Ojalá tenga unas ventas, dentro de lo que cabe, decentes, y sea un factor más , despues de unas declaraciones que dan esperanza, para que traigan, en estos momentos, lo mas importante, pendiente ansiado y esperado, por los seguidores, el remake de DQ VII en 3DS, al menos en fisico y en inglés, como tambien, los futuros DQS principales donde salgan.

En cuanto a DQ Heroes en si, nunca me han interesado lo suficiente los Spin-off, y este, aunque me interesa más segun vea, no lo adquiriré, por bajo interés, y por presupuesto.

Por ultimo, me parece un desacierto que no traigan tambien la version PS3.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:Dragon Quest Heroes [Hilo oficial] Dragon Quest x ARPG - por Gerza - 25-02-2015 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)