(Re)Jugada a Metroid por orden cronológico: Turno de Metroid Prime 2.
#1
Cita
Buenas, gente.

Pues nada, que me estoy pasando el Super Metroid y me ha picado a pasármelos todos otra vez y hacerme los que aún me faltan. Si queréis una excusa: este año se cumple un lustro del lanzamiento más reciente de la saga: Other M. Y Nintendo nos tiene abandonados. Así que para compensar ese vacío existencial, la idea es ir por orden; así que:

1.- Metroid/Zero Mission -> ¡Finiquitado!
2.- Metroid Prime -> ¡Finiquitado!
3.- Metroid Prime Hunters
4.- Metroid Prime 2: Echoes -> ¡Jugando!
5.- Metroid Prime 3: Corruption
6.- Metroid II: Return of Samus
7.- Super Metroid (Metroid 3)
8.- Metroid Other M
9.- Metroid Fusion (Metroid 4)


Pues la cosa es seguir ese orden e ir a por todos. Quien quiera saltarse alguno; sin problema. Quien solo quiera jugar a alguno; sin problema. Pero digamos que tenemos unas fechas que cumplir. Se pondrá un día de inicio y un día para acabar; aunque si alguien se retrasa tampoco pasa nada. La gracia es ir comentando por aquí qué nos va pareciendo cada uno, qué partes o cualidades nos impresionan/decepcionan más de cada uno... lo que sea.

Bueno, ya me diréis qué os parece la idea y si se piede mejorar la gestión del tema de alguna forma. Yo, para empezar, con juegos como Zero Mission creo que con media semana de plazo vamos sobradísimos.

Saludos.


Mensajes en este tema
(Re)Jugada a Metroid por orden cronológico: Turno de Metroid Prime 2. - por Twilight - 21-02-2015 01:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)