[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Cita
Me he pasado el pantano, he perseguido al mayordomo de los deku, he hablado con las hermanas del rancho Romaji, he descubierto de puta chorra la Canción del Tiempo Invertido que me ha facilitado mucho las cosas, y he vuelto al primer día para encarar la segunda mazmorra, que haré como para la primera, llegar, toma de contacto con un par de vueltas por dentro, retroceder, e ir con calma los tres días.
Sobre el sistema de guardado, pues mira, me parece una tontería lo que dice Kai, porque realmente sólo uso las estatuas para moverme, y la diferencia a como jugué en el cubo hace unos meses durante un par de horas es el no tener que ir a guardar a ninguna estatua tras retroceder, cosa que sí he de hacer ahora. Como dije, tras jugar a Ocarina lo único que necesitaba este juego es el "Sleep Mode" de la consola para hacerlo portátil. Habré guardado tres veces, y las tres cuando he vuelto a Ciudad Reloj. Eso sí, me toca los huevos el sensor de movimiento, en el autobus he tenido que hacer malabares para acertar en el típico interruptor a distancia con el arco.

Me está pareciendo muy top todo. Aunque, por el momento, tampoco me parece una cosa tan especial dentro de la saga Zelda en el tema de jugabilidad, que tener que retroceder los tres días no es ningún drama, aunque intuyo que hay eventos que sí que los voy a notar únicos, como lo del rancho que ya me han dicho que pasa algo dos días antes (he ido el último día). Lo que sí es único es el ambiente. Es todo muy raruno, en ocasiones espeluznante (la estatua deku al poco de empezar es muy deprimente).
[Imagen: DNC-04.png]


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Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - por [DNC] - 12-02-2015 23:10

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