Porque se supone que es malo Assassin creed Unity?
#25
Cita
(06-02-2015 00:50)Linotype link Ya se sabe como es la gente en Internet. Se pone de moda rajar sobre X, y todo el mundo a rajar sobre X, aunque la mayoría de gente no sepa de que va X (en este caso, no lo hayan jugado).

Claro que tenía bugs. Pero sinceramente, sufrí más bugs con el Dragon Age Inquisition que con el juego de Ubisoft. Incluso estaba más mosqueado con el Watchdogs que con el AC Unity, por el stuttering.

Bueno, aquí se juntan varios factores:

1- La comodidad del anonimato que da internet sumado a que hay gente que, de por si, critica en demasía todo lo que se encuentre. Así que al salir el juego ya tienes ahí los primeros comentarios que parece que Unity es el anticristo.

2- Luego, la mayoría de la gente que no ha jugado y busca información, entra a foros y lee la mayoría de rajadas y se piensan que eso es así.

Yo entro a Meri, veo el percal, decido no comprar el juego. Cuando llego por la tarde y me pregunta mi amigo Pepe ¿te vas a comprar el Unity al final? Pues le digo la información que tengo, que tiene muchos bugs y va muy mal así que no. Y así en cadena.

3- Esto se resolvería fácilmente con prensa seria y fiable. Si yo leo el análisis de cualquier web o revista y tengo la confianza en que si el juego es un caldo de bugs y optimizado con el culo le van a criticar duramente dicho aspecto y le van a cascar una bajada notable de nota... pues en lugar de buscar opiniones en los foros me leería dicho medio y si solo dice "tiene algún bug pero es perfectamente disfrutable" me lo creería.

Pero como no tenemos prensa seria, pues no te puedes fiar. Saber que igual es cierto lo de los bugs y el rendimiento e igualmente le iban a cascar una notaza hace que no puedas fiarte.

Joder, aún recuerdo cuando, por culpa de cierto redactor de Meristation -y no meto a todos en el mismo saco, los hay muy buenos ahí dentro como William o el propio Salva- compré la versión de PS3 del GR Future Soldier porque según el análisis podía jugar con el move y me mola el control tipo Wii tanto que prefería pagar más y tener peor versión técnica -respecto a pc hablo- con tal de jugarlo así... pues cuando lo pruebo... resulta que no, que hay una opción para probar armas que es una chuminada que es donde se puede usar el Move. A parte del ridículo hecho de que, ya que implementas el control, no lo permitas para todo el juego, tras releerme el análisis vi que no quedaba claro en absoluto y lo normal era pensar que se podía jugar con move "a secas" y no "solo una opción".

Mismo redactor, análisis del Skyrim, detalla con alegría como se pueden utilizar lanzas y lo conseguida de la animación de luchar con ella... bien, pues no existe dicho arma en el juego. Lo que hay es una flecha que se llama lanza de nosequé pero no es una lanza, sino una flecha, así que no existe ese arma ni dicha animación...

De forma que, si veo un análisis de un juego hecho por William o el propio Salva, me fío, si es de otro, que no recuerdo el nombre de dicho sujeto -pero un novato no es, que si ha conseguido analizar el Skyrim...- pues paso directamente a los foros a ver qué dice la gente. Pero, claro tampoco te puedes fiar...

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Porque se supone que es malo Assassin creed Unity? - por Corona Radiata - 08-02-2015 22:00
Re:Porque se supone que es malo Assassin creed Unity? - por JuanmaNPI - 06-02-2015 09:24
Re:Porque se supone que es malo Assassin creed Unity? - por Corona Radiata - 06-02-2015 19:24
Re:Porque se supone que es malo Assassin creed Unity? - por Corona Radiata - 07-02-2015 09:39
Re:Porque se supone que es malo Assassin creed Unity? - por Corona Radiata - 07-02-2015 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)